buenas con una duda mi hermano tiene 16 años lo operaron de la apéndice no le han quitado los puntos pero siente que le arde x dentro es normal ?

Se , es normal presentar posterior a la cirugía dolor, o sensación de ardor que incrementa con la tos o con los esfuerzos, y con los cambios de posición. Para el control del dolor puede tomar el analgésico recetado por el cirujano, o analgésicos de venta libre como el acetaminofén de acuerdo a la indicación de la etiqueta. En caso de presentar: Supuración de líquido amarillo o verde espeso por la herida, fiebre, dolor abdominal severo que no mejora con los analgésicos, náuseas o vómitos frecuentes, o deposición con sangre, debe asistir de inmediato para valoración en el servicio de urgencias.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.