Tengo 16 y no me gustan para nada los de mi edad sino los de 23 para arriba,eso es normal?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto es una condición normal Durante la etapa del desarrollo en la que te encuentras psicológicamente las mujeres prefieren hombres de mayor edad esto debido a que el punto de madurez hormonal inicia primero en las mujeres que en los hombres Por decirlo En otras palabras las mujeres crecen más rápido y más temprano que los hombres y maduran Igualmente más rápido por lo que se fijan en personas de mayor edad lo que es completamente normal sin embargo Debes tener cuidado pues esto podría aprovecharlo algunas personas que pueden hacerte daño