Porq me duele la.cesarea pero no dónde está la cicatriz sino más arriba

Información adicional
Cesárea hace 5 meses

El dolor que sientes sucede porque durante el procedimiento quirúrgico, se pueden lesionar diversas terminales nerviosas alrededor de la herida, las cuales una vez la herida se cierra empiezan su proceso de curación que puede tomar meses, lo cual puede generar algo de dolor; además en ocasiones es necesaria la realización de fuerza y tensión de la piel durante la cirugía para ayudar a la salida del bebe lo que genera posteriormente dolor. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!