tengo 17 años yo tengo espinillas en el cuerpo del pene en la parte trasera del pene al presionarlas sale como algo blanco como cuando presionas una espinilla ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que estas "espinillas" sean granos de Fordyce. Estas son glándulas sebáceas con contenido de sebo y queratina que crecen al punto de que son visibles sin tener relación con ningún tipo de enfermedad ni necesitar tratamiento. Esto es normal en buena parte de la población. Probablemente lo que secretan cuando las presionas es precisamente el sebo y la queratina que contienen pero esta práctica puede derivar en infección del área. Solo debe recibir tratamiento si representa algún tipo de problema estético. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.