Los granos alrededor del glande afectan a la pareja sin usar condom, por cierto, siempre lo uso.

Preguntado por Hombre de 16 años

Depende del origen de estos granos. Si se trata de enfermedades de transmisión sexual como herpes, VPH o sífilis efectivamente pueden llegar a afectar seriamente a tu pareja, sin embargo, es mucho más común que se trate de "pápulas perladas peneanas" unas pequeñas lesiones quísticas benignas que representan únicamente una variante anatómica que no amerita tratamiento ni afecta a la pareja. Si existe la duda de la razón por la que han aparecido estas lesiones deberás acudir a consulta presencial para orientar el diagnóstico y de ser necesario el tratamiento médico. Se recomienda siempre usar preservativo en estas y todas las relaciones sexuales. Espero te resulte útil.