Es normal tener el labio menor izquierdo más largo, grisáceo y rugoso que el derecho? Es que no dejo de pensar en el vph

No es normal, los labios menores tienden a ser simétricos lisos y de color rosado o rojizo. Por lo que refiere, si pueda tener alguna clase de lesión en esa zona. Para diagnóstico requiere valoración presencial y toma de exámenes, le sugiero que asista a cita médica. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.