tengo otra duda si por ejemplo a una ropa con semen seco se pone a lavar y entra el contacto con el agua hay espermatozoides viables?

No, no hay espermatozoides viables en el caso que describes. Si el semen esta seco todos los espermatozoides estarán muertos, ya que requieren de condiciones especiales de humedad, temperatura y pH para sobrevivir. Sin estas condiciones mueren a los pocos segundos luego de salir del pene.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.