¿Se puede embarazar si masturbo a mi novio y luego me lavo varias veces las manos y me seco y voy a hacer pis al baño y me limpio normal? ¿Hay algún riesgo?

Información adicional
Tomo anticonceptivos

No, no hay ningún riesgo que quedes embarazada si te lavas las manos después de haberlo masturbado. Habría una mínima posibilidad si el hubiese eyaculado en tu mano y tu hubieses introducido tus dedos inmediatamente sobre tu vagina o el hubiese eyaculado sobre tu vagina.