SI despues de masturbarme lavo mis manos con cloro solo, es decir sin agua puro cloro con eso matare los espermas de mi mano?

Preguntado por Hombre de 21 años

No hay necesidad de lavar tus manos con cloro para eliminar los espermatozoides después de la eyaculacion, en primer lugar porque el cloro es un químico muy irritante para la piel y puede generarte resequedad y lesiones, adicionalmente basta solo con agua y jabón para eliminar los espermatozoides. Recuerda que los espermatozoides en el medio externo viven menos de 1 minuto. No hay necesidad de usar productos químicos para eliminarlos.