De que tamaño es una masa para considerarlo un ganglio inflamado ? mas grande que un grano normaln?

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo normal podría ser menor de 3 cm.

Un ganglio inflamado podría medir más de 1 cm y puede ser normal dentro de un contexto de patología inflamatoria.

Existen otra características que hacen que sean inflamatorios o que necesiten de estudios adicionales, un punto de corte del tamaño podría ser 3cm, si es mayor a 3cm deberíamos estudiar otras causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.