Tengo un nene de dos años y ocho meses con un ganglio supraclavicular izquierdo desde diciembre esta haciéndose estudios pero estoy muy preocupada porque lo úni...(ver más)

Los ganglios aumentados de tamaños pueden tener varias causas y según sus características hay unas más probables que otras. Pueden ser secundarios a infecciones y en algunos casos sí puede ser por cáncer, pero esta causa es la minoría de los casos. Lo importante es continuar el seguimiento y estar muy pendiente de otros síntomas que presente. Le recomiendo no leer artículos por internet que solo la alteran y generan más ansiedad, consulte sus dudas con su médico tratante u otros médicos. Continuar el seguimiento y estar tranquila es lo más importante en este momento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.