Porque tengo un dolor que baja de cabeza Asia el onbró izquierdo como acia el corazón

Información adicional
Sirujia de vesícula

Probablemente se trate de un dolor muscular. Te recomiendo asistir a una consulta médica en forma ambulatoria.

Hay un músculo que se llama trapecio que comienza desde la parte alta del cuello y se dirige hacia los hombros y la región dorsal. Por la descripción que haces tal vez se trate de un dolor ocasionado por una contractura de ese músculo.

En caso de que presentas dolor en el pecho de tipo opresivo (como si se te parara alguien encima), que se vaya hacia el brazo izquierdo de más de 5 minutos de duración, y se asocie a fatiga extrema y sudoración, te recomiendo asistir inmediatamente por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.