Buenas que pasa cuando uno estando parado osentao. mira acia riba y baja la mirada Asia al piso simto borrachera o trastorno

La molestia que usted refiere puede deberse a una situación llamada vértigo, donde se produce sensación de mareo o inestabilidad y que aumenta al realizar movimientos oculares o al cerrar los ojos.

Por lo general el vértigo más común es el vértigo posicional oarixistici benigno, para disminuir el vértigo se recomienda no realizar movimientos bruscos de la cabeza (girar el cuello), el vertido suele durar algunos minutos y puede llegar a desaparecer sin tratamiento.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.