hola buenas noches me llamo Camila mira es que lo que pasa es que e tenido cólicos menstruales, pero no me baja y tengo un retraso de 2 díasy tengo un flujo transparente

Preguntado por Mujer de 25 años

Los ciclos menstruales puede verse alterados por cambios de ánimo como estrés, cambios en el ciclo de sueño, anticonceptivos, tratamientos hormonales entre otros. Sin embargo si tienes dudas ante un posible embarazo es importahe que realices una prueba de embarazo en prima de 5 a 7 días posterior al retraso. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.