Buenas noches mi mujer tiene retraso y flujo transparente a que se debe

El flujo trasparente no necesariamente pueda deberse a un embarazo o una infección, muchas veces puede ser un hallazgo normal en caso de no tener mal olor o generar síntomas como irritaciació vaginal.

En cuanto a lo del retraso se debe mirar de cuantos días es para poder sospechar de un embarazo. Si ha pasado más de 10 días del retraso sugiero realizar una prueba de emabarazo en sangre u orina para confirmarlo o descartarlo.