Retraso menstrual de 1 mes y flujo transparente.

Información adicional
Tengo un retraso de 1 mes pero las pruebas de embarazo son negativas. Me baja flujo transparente y tengo cólicos, a esto le sumo las ganas de dormir y mi condición físic...(ver más)

Si ya se realizó una prueba de embarazo y salió negativa, quiere decir que no está en embarazo y que el retraso en su ciclo menstrual se puede deber a otras causas. Dados los síntomas que refiere (ganas constantes de dormir y una baja condición física) se debería realizar pruebas de función tiroidea pues desórdenes de esta glándula pueden causar los síntomas que refiere en este momento. Le recomiendo consultar a su médico.