¿El ají es malo para el colon?

Si usted es una persona que no tiene problemas de digestión ni de gastritis, el ají no le va a causar ningún problema ni está relacionado con alguna enfermedad.
Si por el contrario sufre de gastritis, colon irritable o alteraciones asociadas este sí puede empeorar sus síntomas y no se recomienda si de base ya tiene algún trastorno.