Los multivitanico con moringa y soya ayudan a subir de peso

Hay la creencia que puede haber un aumento del apetito si se realiza una suplementación con vitaminas pero no siempre es así.

Si el cuerpo no tiene déficit de vitaminas, al realizar la suplementación lo que sucede es que se elimina el exceso de lo que no se necesita.

Las vitaminas de mayor valor biológico se encuentran en los alimentos; la base de un buen estado de salud está en una alimentación balanceada que incluya 5 porciones entre frutas y verduras, limitando el consumo de grasas, dulces y harinas.

Si hay un peso bajo persistente se debe investigar cual es la causa, ya que éste puede ser la manifestación que algo no esta bien en el organismo y requiere ser investigado y tratado.

Espero te sea útil esta orientación.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.