e sierto que con las ramas que le salen ala moringa si te comes las semillas te ayudan para la azúcar

Se ha estudiado que esta planta y sus semillas tienen un efecto hipoglucemiante y antidiabético en seres humanos por sus efectos antioxidantes sobre las células pancreáticas y como inductor de la productor de la insulina.

Aún y cuando sus efectos pueden ser beneficiosos esto no debe sustituir el tratamiento médico y debe ser autorizado por el profesional tratante para evitar estados de hipoglucemia que puedan poner en riesgo la vida.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.