Tengo un mes de embarazo y estoy tomando la semilla de la moringa no tengo ningún síntoma malo no me duele nada debería seguir consumiendola o ya no

La moringa no es un medicamento, por esto no hay estudios que la relacionen con perjuicios para el embarazo, por esta razón, le recomiendo que no la utilice durante el tiempo en que se encuentra embarazada.

Le sugiero que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, a fin de garantizar el que llegue su embarazo a feliz término, sin complicaciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.