Estoy tomando el medicamento Zinnat 500 miligramos, 1 tableta al día pero he sentido síntomas como sudor frío, escalofrío, debilidad y confusión. ¿Debería segui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

El Zinnat es el nombre comercial de un medicamento que tiene como principio activo la Cefuroxima, un antibiótico. Este puede generar leve disconfort abdominal, rasquiña en la piel pero no genera debilidad y confusión.
Si los síntomas iniciaron con la toma de este medicamento debe suspenderlo, si estos síntomas persisten con la toma del mismo consulte con su médico para evaluar otro medicamento.