Sufro de hiperlipidemia y estoy tomando ciprofibrato y en los últimos días he sentido vértigo. Es esto peligroso? Debería suspender el medicamento?

Información adicional
Primero tomaba genfibrocilo y me lo suspendieron porque tenía el colesterol alto y cambiaron mi medicamento para bajar triglicéridos y colesterol. Como muchas mantecadas y pan bla...(ver más)

Aunque no es frecuente, sí es posible que los fibratos ocasionen vértigo como efecto secundario. Es importante que asistas al médico general y/o especialista que te está tratando para que decidan otro medicamento que trate tus enfermedades de base como los triglicéridos altos, y que no te ocasione este efecto. El vértigo debe mejorar y eventualmente desaparecer una vez interrumpas el medicamento, si persiste a pesar de esto, también debes informarle esto a tu médico.