¿Es peligroso que se revienten las Hemorroides, aunque se esté tomando medicamento?

Información adicional
La persona lleva 8 días con almorranas y hace 2 días se le reventó una y el día de ayer se le reventó otra, en ese caso que se puede hacer?

Las Hemorroides son dilataciones de las venas que recorren el final del recto y la unión con el canal anal. Cuando se "revientan" usualmente hay sangrado y mucho dolor. Se sugiere consultar al servicio de urgencias para que valoren y den tratamiento.