Buenas Doctora Dios la bendiga ,anteriormente yo y mi esposa habíamos terminado el tratamiento donde yo manifestaba gonorrea, el tratamiento lo tomamos juicios...(ver más)

Información adicional
Buenas Doctora Dios la bendiga ,anteriormente yo y mi esposa habíamos terminado el tratamiento donde yo manifestaba gonorrea, el tratamiento lo tomamos juicioso en fin aparentemen...(ver más)

Tanto el zaret y el zinnat ya se pueden suspender, de hecho se ha visto eficacia en ambos con solo una dosis de 1 gr como hizo el primer día, la segunda dosis que se tomó aumenta la efectividad de las pastillas y una tercera no es necesaria. Le recuerdo que esos dos medicamentos son útiles para las infecciones de Chlamydia y Gonorrea, sin embargo hay más infecciones de transmisión sexual como el vph, que aunque puede no dar síntomas en el hombre si se transmite a la mujer puede predisponer a aparición de verrugas o algunos cánceres como el de cuello uterino, según el tipo. Infecciones como el VIH, el herpes genital, el virus de la hepatitis B, también son adquiridos por transmisión sexual y lo adecuado sería hacerse exámenes que descarten estos anteriores tras esa exposición de alto riesgo, para en caso de salir positivos tratarlas de manera pronta. Tenga en cuenta que el mejor método de protección contra las enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.