Mi bebé no quiere tomar sus Teteros Tiene dos meses (faltan 10 días para los 3 meses) y toma tetero, ha tomado Teteros con alimentos complementarios pero desde ...(ver más)

Una alternativa para ofrecer los alimentos es el uso de la cuchara en pequeños volúmenes. En ocaciones los bebes rechazan el biberón en relación a la textura del chupo el cual no les resulta atractivo.

Debes asegurarte que el volumen que reciba en cada toma es el adecuado y procura la eliminación efectiva de los gases.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.