Mi bebé no quiere su tetero Dentro 7 días cumple sus 3 meses, hace aproximadamente una semana y media rechaza el tetero he seguido dándose lo (insistiendo) me h...(ver más)

Información adicional
Su leche es nestogeno

Debes continuar con la estrategia que tienes, si te diste cuenta que ha cojido más el tetero.

Mientras estás en casa, extrae la leche y envasada en el tetero se la das.

La leche materna puede durar hasta 8 días en el refrigerador, bajo ese orden de idea puedes sacarte y ternera allí para dársela a tu bebé.

Cuando esté al cuidado de otro.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.