Tengo un bebé de 2 meses y medio y desde hace días no quiere tomar tetero, también le doy seno pero a mi no me baja mucha leche. No sé qué hacer para que vuelva...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Su bebé está presentando signos de alarma para acudir a urgencias: no come nada y además tiene silbido en el pecho. El silbido puede estar asociado a otros signos de dificultad respiratoria como aleteo nasal, hundimiento de costillas, respiración más rápida o profunda.
Recuerde que no debe automedicar a su bebé. Llévelo a urgencias. Por el cuadro descrito puede ser una infección viral por la asociación con diarrea, sin embargo es mejor llevarlo para completar el tratamiento.