pueden ser tomadas las gotas de arnica para la niña?

Para el caso de su niña, las gotas tomadas de árnica no serán efectivas, ya que se necesita aplicar de manera directa el árnica sobre la zona donde se encuentra el piquete, esto más que nada es para disminuir el tamaño del piquete y las molestias como dolor y comezón.

En caso de que no se pueda aplicar el árnica de manera directa, puede aplicar cualquier crema de uso diario sobre el párpado, esto para mantener una adecuada hidratación y disminuir la comezón, también puede aplicar un poco de glicerina líquida.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.