cual es la diferencia de estos dos antihistamínicos cetirizina y bilaxten?

La diferencia entre ellos es muy poca, ambos tienen el mismo mecanismo de acción de inhibir la respuesta alérgica desde el sistema nervioso central en unos receptores llamados H1, la diferencia entre ambos se encuentra en los excipientes, que son los componentes que acompañan al principio activo (la molécula que hace el efecto principal) que permite que el medicamento llegue al sitio donde debe actuar. Las diferencias son mínimas y uno no ha probado mayor eficacia que el otro, su efecto es comparable.