La Cetirizina se le recomendaron a mi bebé de dos meses por su médico Pediatra, mi duda es que si se da normal o se tiene que diluir con agua y con cuanta cantidad?

Puede suministrarla en una cucharita sin diluir.

Le sugiero que siga de manera estricta la orden médica, en relación con el medicamento, dosis frecuencia y duración del tratamiento, a fin de conseguir que su hijo mejore y no tenga efectos secundarios por sobredosificación.

Al terminar el tratamiento, es importante que asista cita de control, para que el médico después de examinarlo, define si requiere continuar con el mismo medicamento, le ordena a otro o decide que ya no requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.