¿Es recomendable que a mí bebé de 7 meses le pueda dar cetirizina? si si, ¿Cada cuánto y qué cantidad?

No se recomienda el uso de antihistaminicos de tipo cetirizina en menores de dos años.

Solo si presentara diagnostico de urticaria crónica, por ejemplo, riesgo beneficioso podría administrarse este medicamento.

La recomendación siempre es realizar lavados nasales con una frecuencia cada 4 a 6 horas según la congestión nasal, y si hay fiebre o irritabilidad administrar acetaminfen (paracetamol) según el peso. Recuerda la importancia de no automedicarse. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.