Tengo un bebe de 8 meses que tiene como diagnostico una alergia respiratoria por la pediatra, ella le medico cetirizina cada 24 horas pero ha estado mas indisp...(ver más)

No, la dosis indicada para la cetirizina es cada 24 horas, no es conveniente que aumente la frecuencia con la que se la administra a su bebe. Por lo que usted menciona del aumento de los síntomas, es recomendable que revise el ambiente y el contacto con el agente causante de la alergia respiratoria de su bebe, que puede estar desencadenando o empeorando los síntomas, como el polvo, la humedad, cambios de temperatura animales, peluches, entre otros, al modificar el ambiente los síntomas mejoran casi en su totalidad. Sin embargo, si su bebe continua indispuesta con dificultad respiratoria o empeoramiento de los síntomas debe consultar de forma presencial de nuevo con su pediatra para que ajuste el manejo, pero aumentar la frecuencia de la toma de la cetirizina no es lo conveniente. Espero haber resuelto su duda.