¿Se puede tomar el complemento Vitalor durante la lactancia?

Información adicional
pese a la indicación de no ingerir en estado de embarazo ni durante la lactancia es posible que afecte la la lactancia en bebe de 6 meses? agradezco pronta respuesta.

Vitalor es un complemento nutricional a base de leche, jarabe de maíz y con ácidos grasos poli-insaturados que se indica en las personas que tienen algún déficit nutricional. Inicialmente puede tomar Vitalor sin problema, pero evite su consumo en exceso y recuerde la importancia de una dieta adecuada por encima de cualquier suplemento vitamínico, ya que estos no reemplazan una dieta.