La vitamina que le doy a mi chiquita es vitalor cuantas veces hay que darle

Información adicional
Esta muy a la talla y al peso esa vitamina vitalor sebe los resultado a medida de que

Es variable y depende en general de su edad y peso.

Le recomiendo leer las instrucciones de dicho medicamento. Todos estos medicamentos tienen instrucciones sobre como debe administrarlos y en que dosis segun el caso especifico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad