¿Se le puede dar algo a un niño de 19 meses para aumentar sus defensas, qué me pueden recomendar?

Inicialmente lo mejor para aumentar las defensas es una alimentación adecuada, con frutas verduras, evitar comida de paquete, lavar las manos constantemente, exponerlo al ambiente para que su sistema inmunológico genere anticuerpos. Los suplementos nutricionales no son necesarios, a menos que se tenga alguna alteración o condición que amerite su uso.