buenas noches doctor mi bebé tiene un año y 4 meses es posible que yo le pueda dar leche Klim 1 de niños de 1 a 3 años que verduras le puedo dar para aumentar s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Si, si le puedes administrar la leche, no hay ningún inconveniente debido a que ya tiene más de un año de edad. Cualquier frutas y verdura le puedes dar a comer al niño, por sus propiedades. La clave para un buen funcionamiento del sistema inmunológico, el cual es el encargado de las defensas. Está en una buena alimentación con todo los nutrientes. Un niño bien nutrido, se enferma con menos facilidad. Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos tus inquietudes.