Tomar 3 limones con hojas de menta y gotas de stevia natural me aumentará la glucosa?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, esto no aumenta la glucosa, sin embargo el valor nutricional de esta bebida es bajo así que inclúyala en sus hábitos solamente si está llevando además una dieta balanceada que contenga todos los macronutrientes como carbohidratos complejos, grasas saludables y proteína.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!