Para nutricionista o endocrino: 1- Cuanto zumo natural de naranja se puede tomar al dia? 2- Cuanto zumo natural de limon se puede tomar al dia? 3- Se pueden tom...(ver más)

Puedes tomar tanto como quieras, no hay ningún problema con la ingesta de estos dos alimentos. La principal dificultad con estos es que pueden generar síntomas de acidez gástrica y en algunos casos podría contribuir a empeorar una gastritis o una úlcera peptica que presentes. Por lo cual no se recomienda que se tome con mesura, idealmente con alimentos e idealmente que no sean juntos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!