Que planta natural ,sirve para el sistema inmune y cuántas veces al día de puede tomar muchas gracias

Información adicional
Gracias

Desafortunadamente no existe una planta o medicamento natural o artifical que esté diseñado específicamente para subir las células de la defensa y que haya sido estudiado ampliamente, por eso siempre la recomendación médica será tener una buena alimentación, rica en verduras y frutas, además de todos los grupos alimenticios, tomar muchos líquidos y hacer ejercicio de manera frecuente