después de cuantos días o meses de nacido un bebé se encuentra listo.para compartir con muchas personas. es decir que sus sistema inmune pueda soportar esto

Después del tercer mes de vida es seguro que tu bebé esté alrededor de otras personas, debido a que ya recibió las vacunas de los 2 meses y creó cierta respuesta inmune gracias a ellas. Si quieres que alguien visite a tu bebé antes (ideal que no ocurra), debe estar vacunado contra la tos ferina y lavarse muy bien las manos.

Si alguien tiene gripa es preferible que no se le acerque al bebé, si alguno de los padres tiene gripa deben usar doble tapabocas y lavar sus manos frecuentemente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.