Como puedo aclarar mis labios natural mente

Actualmente no hay evidencia que permita recomendarte algún producto natural para aclarar los labios, teniendo en cuenta que es una zona con un tipo de piel muy diferente al resto del cuerpo y que no suelen contener células que produzcan melanina que es las que atacan los tratamientos actuales, aunque no son naturales.

Lo que si puedes hacer para evitar que progrese es utilizar un labial protector de labios que contenga filtro solar, pues al ser una zona que está expuesta permanentemente, el sol puede aumentar su pigmentación.

De igual forma si es una zona muy puntual como un lunar que haya aparecido recientemente, es importante que solicites una cita médica para poder revisarte y confirmar que se trata de un lunar.

Déjanos saber si ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.