Te de limon natural con este con el desparasitante nitazoxadina

Información adicional
No

Si se puede tomar el té de limón con el antiparasitario nitazoxanida. Este producto no necesita una dieta especial, Usted puede comer de todo.

La nitazoxanida es un fármaco muy utilizado para combatir los parásitos que pueden encontrarse en su organismo ya que tiene un amplio espectro, es útil para los protozoos(amebas y giardias) y helmintos(ascaris, oxiuros).

Este medicamento puede producirle algunos efectos secundarios que debe tener en cuenta como: dolor de cabeza, dolor abdominal y flatulencia, vómitos, oscurece la orina, prurito(picazón) y erupción cutánea. Sin embargo como cada persona es diferente, es posible que no presente ninguno de los síntomas anteriores.

Espero haberlo orientado. Si tiene otras dudas, escribanos a la plataforma.