Estoy muy preocupada, mi hijo no quiere comer casi nada, no se que más hacer, le he dado pediavit para ver si abre su apetito pero nada, le hago la comida difer...(ver más)

Lo que refiere no es normal. En primera instancia lo que hay que hacer es descartar que el niño se encuentre enfermo, lo que esté haciendo que tenga disminución en el apetito.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, para que lo examinen, le tomen el pruebas de laboratorio y si se encuentra enfermo, le inicien manejo lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.