Mi hija tiene dos meses y mira mucho para atrás es verdad que se le pueden dañar los ojos

No, no es verdad que los ojos de tu hija puedan presentar alguna alteración por el hecho de fijar con los dos ojos su mirada hacia atrás. Es recomendable que al cumplir los 3 meses de edad la lleves a consulta para un chequeo general con un especialista en oftalmología pediátrica, con el fin de realizar una adecuada revisión de la córnea, el cristalino y la retina.

Gracias por acudir a 1doc3 para resolver tus dudas, estamos para ayudarte.