¿Es verdad que si se lee en el bus uno se puede dañar la vista y que esto trae problemas en los ojos?

Información adicional
Si voy leyendo en el bus en una ciudad como Bogotá que tiene tantos baches, esto puede generar problemas de la visión?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, con todos los movimientos que hace el bus sus ojos necesitan enfocar muchas veces lo que está leyendo y eso puede producir microtraumas.