me recetaron BLADURIL 200 mg para una inflamacion del colon que me estaba produciendo tambien sisitis..puedo volver a repetir rsta dosis de este medicamento por...(ver más)

Información adicional
soy hombre de 75 años y estoy operado de la prostata por un cancer y me han hecho radioterapias

Por medio de esta plataforma no podemos indicarle la posología de sus medicamentos, lo más recomendable es que usted defina con su médico tratante el mejor a seguir según las particularidades de su historia clínica.