son malas las nebulizaciones?

No son malas, las puedo hacer con agua hirviendo inhalando profundamente el vapor de agua cuando está hierve, con lo cual permitirá que desinflamen las cuerdas bucales si presentan disfonía y esto hará que su voz se aclare.

Es importante que no vaya a mezclar el agua con ninguna clase de sustancia, debe utilizar la sola.

Si en este momento presenta alguna clase de sintomatología respiratoria, le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y después de diagnosticarla, defina el mejor tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.