Mi abuelo tiene problemas respiratorios y se a tenido 4 nebulizaciónes ¿es normal que delire?

Preguntado por Hombre de 70 años

No, esto no es normal aún, cuando haya problemas respiratorios, y puede ser signo de que hay deficiencia en la oxigenación cerebral con consecuencias que pueden resultar irreversible. Recomiendo acudir a urgencias para mejorar el estado clínico de tu abuelo y evitar complicaciones relacionadas.