Hola. Mi hijos ha tenido 12 dosis de benzatinica por problemas de alergia y problemas respiratorios. . Pero su alergologo le mando 12 dosis mas .. esto es normal?

Si, puede ser normal según la severidad de la alergia que tienen sus hijos.

Estos esquemas se realizan para desensibilizar de una sustancia al organismo, y requiere inyecciones frecuentes y en una cantidad significativa.

Sin embargo estos tratamientos son muy especializados, con indicaciones muy especificas para cada paciente, realizados por un sub especialista y lo mejor es que le consulte a su alergólogo específicamente cuantas dosis serán y el motivo de ello, el sabra orientarla y es la fuente de información mas confiable.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!