¿Por qué en las noches cuando duermo con alguien, me despierto, deliro y me asusto?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

Inicialmente no existe un causa orgánica para explicar esta sintomatología, por lo cual si se continúan presentando estos episodios, es recomendable ser valorada por psiquiatría para encontrar la causa de esta reacción.